El pasado jueves 13 de junio, el recién restaurado Palau de Marianao fue el escenario del tradicional Brindis de Verano organizado por Sant Boi Empresarial. Más de 150 empresarios se dieron cita para celebrar este evento, que este año contó con la destacada participación de QUADIS, exhibiendo una impresionante selección de sus marcas más reconocidas en la que Jaguar tubo un gran protagonismo.
El Palau de Marianao, cuyo nombre significa «tierra entre dos aguas», acogió a los asistentes con su renovada elegancia.
Todas las miradas fueron para el Jaguar I-PACE y un Jaguar E-Type restaurado por QUADIS Landmotors, mostrando la historia y lo clásico junto a la tecnología más moderna del vehículo 100% eléctrico.
Ariadna Verge, representante de QUADIS, y miembro de la Junta directiva recibió a los empresarios con una cálida bienvenida, invitándolos a explorar los vehículos expuestos y a registrarse para recibir asesoramiento personalizado. El evento comenzó con un discurso de bienvenida de Miguel Ángel Grima, presidente de Sant Boi Empresarial, quien luego cedió la palabra a Ariadna Verge. La clausura estuvo a cargo de Luisa Moret, alcaldesa de Sant Boi y presidenta de la Diputación de Barcelona, quien destacó la importancia de eventos como este para la comunidad empresarial.
El ambiente fue excepcionalmente positivo, con empresarios interesados en las innovaciones y ofertas de la marca. El evento no solo sirvió como un espacio de networking, sino también como una plataforma para mostrar el liderazgo de QUADIS Landmotors.